Publicidad y Propaganda.

12:21 p. m. Posted In Edit This 2 Comments »
La Connotación:

En esta publicicdad podemos ver que se utiliza la connotaciòn, ya que la imágen está decorada con objetos que son propios de un adolescente y demuestra un muy buen ambiente lo que llama su atención.
También podemos ver la imágen de una zapatilla que es el objeto que desean vender.
Se utiliza el manejo de la tipografía "JONH FOOS". Y el isotipo en este caso son las zapatillas.





Trama Narrativa:


Trama Argumentativa:






http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45390514-maquina-afeitadora-cortacabello-gama-gc550-accesorios-gtia-_JM



Este video esta hecho para publicitar la comercialización de un producto en este caso la leche descremada "La Serenísima".

Para esto se utilizó la presencia de un famoso, como lo es Natalia Oreiro, ya que esta llama la tensión e incentiva al receptor a consumir el producto.

Ella demuestra seguridad en sus palabras y movimientos probando así que el producto te da los nutrientes necesarios para mantenerte con un cuerpo saludable que te permita realizar todo lo que te gusta.





En esta publicidad se busca la comercialización de una gaseosa en esta caso "Pepsi Cola".

Aquí se utiliza la presencia de una cantante,Britney Spears , ya que con una canción, muy pegadiza por cierto, intenta convencer a las personas de la consumición del producto.

Ella demuestra mucha autoridad con su baile y cautiva a las personas que la miran ya que tiene mucha presencia escénica.



El objetivo de esta propaganda es convencer a las personas para que se vacunen y así evitar la muerte de miles de mujeres.

La diferencia que existe entre publicidad y propaganda la podemos ver en los videos publicados, ya que en los primeros dos, se proponen la venta de los productos, mientras que en el último tiene como objetivo cambiar la conducta de las personas con respecto al cáncer de cuello de Útero.


2 comentarios:

Dilaca dijo...

Hola Ornela:
Has realizado una buena selección de audiovisual.
Las explicaciones están correctas, pero en un tramo, dejas de usar el registro formal y matizas con el informal. Debieras evitarlo.

Marly (L dijo...

Ornella:
Tu trabajo me pareció buenísimo. La verdad, desde mi punto de vista, para tu proyecto no hace falta que realices modificaciones.
Lo único, que me queda por decirte es, que realice las últimas actividades para estar al día.

Buen día...