Conclusión final!

5:26 p. m. Edit This 1 Comment »
Este año, que ya está culminando, tuvo en particular para mi la creación de un blog; una estrategia de la Sra. Diana para que reforcemos los temas dados en el colegio.
Confieso que al principio me resultaba un martirio realizar las actividades porque no estaba acostumbrada a este modo nuevo de estudiar.
Pienso que esto se debía a la falta de mi propio blog, ya que las primeras actividades las realizábamos en el blog de la Sra. Diana, quien a diario me repetía con incansable paciencia que lo hiciera; y ahora se lo agradezco.
Una vez que tuve mi blog, despertó en mi tanta ansiedad que cada día me entusiasmaba más por realizar las actividades que la señora nos dejaba como trabajo de aplicación de lo dado en clase; aunque ninguno de mis posteos fueron en tiempo.
Día a día con un grupo de amigas, íbamos descubriendo cosas nuevas, que nos incentivaron a seguir investigando.
Así, casi sin darme cuenta, entré en el mundo de la tecnología cada vez más y más; enriqueciendo mis conocimientos en todo cuanto podía.
Con esta experiencia que viví y seguiré viviendo el siguiente año, me resulta más fácil encontrar solución a diversos problemas que antes era difícil lograr y que a diario se nos presentan.
Espero que mis compañeros hayan sabido aprovecharlo al igual que yo, ya que como nos repitió incontables veces la Sra. Diana estamos en el siglo de la tecnología.

1 comentarios:

Dilaca dijo...

Gracias Ornella:
el año próximo seguiremos con más novedades.
Felices vacaciones.