"Día del Amigo"

4:35 p. m. Edit This 4 Comments »

El día del amigo se celebra por iniciativa del argentino Enrique Febraro, ya que un 20 de Julio del año 1969, el hombre llegó por primera vez a la luna, y el mundo convulsionado se unió para festejarlo.


Quiero expresarles el amplio significado de Amistad, que obtuve a traves de una recopilación de información que internet nos proporciona.
La Amistad es un sentimiento recíproco entre seres que comparten y se puede establecer en cualquier momento de la vida.


Existe una gran cantidad de sentimientos en una relación de amistad como el respeto, comprención, simpatía, ayuda, fidelidad, etc.
La amistad puede darse en cualquier circunstancia, al poco tiempo de conocerse o a través de los años, y es duradera cuando es sincera.
Mario Benedetti, el querido poeta uruguayo, decia que algunas veces uno encuentra una amistad especial: "Ese alguien que, al entrar a tu vida la cambia por competo..., que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas,... ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tu la abras. Esa es una amistad eterna".
¡Por eso en ese día deseo lo mejor para quienes se consideran mis amigos!

4 comentarios:

Dilaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dilaca dijo...

LA técnica de la búsqueda y procedimiento de imágenes es correcto.
Has dado prioridad a las palabras.
Se trataba de demostrar la contundencia de las imágenes y todo cuanto ella encierra de significativo.
Sugeriría que des relevancia a la visual, agregando imágenes.

Bastante bien.
...........................
Si has obtendio información de Internet, debes referenciar y aportar la dirección de la página y permitir el linkeo.
............................
¿Hiciste el trabajo anterior?
Es importantísimo.

Camila Inés dijo...

Lindas palabras Orne. Me gustó.=)
Besos

Daira dijo...

Orne me parece re lindo lo que escribiste, las imágenes lo acompañan muy bien, aah estaba leyendo algunos comentarios de mi primer posteo y leí el tuyo que me preguntabas de dónde es la imagen del paisaje que posteé y te cuento que la saqué en un viaje a Córdoba es cuando ibamos viajando por Las Altas Cumbres no recuerdo bien a que parte ibamos pero fue muy lindo y divertido, es de las vacaciones del verano 2008.. besitos Orne! nos vemos en poco tiempo nuevamente en el ¡cole!